La calidad y rapidez es nuestro objetivo.

Un Fastand es para siempre

La referencia continua a cualidades como la ligereza, la facilidad de montaje, la flexibilidad de Fastand no debe sugerir un producto inestable y tembloroso.

El uso de ciertos materiales y, de cierta manera, esconde detrás de él un estudio cuidadoso y agotador, una búsqueda que ha durado años, llena de decepciones y luego de conquistas. Fastand es el hijo de estos esfuerzos: cada detalle tiene un sentido y una razón y ayuda a convertirlo en el líder de su sector. Es por eso que los perfiles de aluminio tienen 1.5 mm de grosor y no 1 como se usa generalmente en ambientes industriales, es por eso que las juntas están hechas de latón cromado, por eso usamos nylon, un material practicamente indestructible, para algunos detalles. Fastand, que se propone como el novato: original, ligero, simple y en una maleta, es en realidad el antagonista de la filosofía desechable.

Una de nuestras paredes cubiertas con gráficos de PVC tiene una garantía de tres años, incluso en exteriores, y está sujeta a cualquier tipo de agente atmosférico.

Puesta a punto de su Fastand!

En la proximidad de un evento donde Fastand es fundamental y usted es un antiguo cliente nuestro; cuando en resumen, su Fastand ya ha presidido varios eventos, para asegurarse de su eficiencia, puede solicitar un cupón, una especie de revisión cuidadosa de cada uno de los detalles de sus constituyentes. Revisaremos su artículo por completo, reemplazaremos las piezas desgastadas o dañadas, para asegurarnos de que Fastand siga acompañando su imagen a donde quiera llevarla.