¿Por qué Fastand?


Las soluciones de expositivas Fastand ofrecen varias ventajas.

elementi di aggancio dei sistemi Fastand, modulari e componibili

LUZ Y SIMPLICIDAD

La ligereza de la estructura y los materiales utilizados permiten una gran facilidad de embalaje, velocidad de transporte, ya que no es engorroso y fácil de montar. Nuestras soluciones de exposición no solo son cómodas durante el evento, sino también a lo largo de todo el viaje que lo lleva  usted. Y te permite sobre todo ser totalmente autónomo.

EXPANSIBILIDAD

Los soportes para la comunicación visual en Fastand suitcase tienen cualidades tales como capacidad de expansión y versatilidad. Estos detalles son todo menos despreciables porque una vez que haya comprado un producto Fastand, no está obligado a usarlo siempre en su forma original, pero puede ampliarlo y expandirlo o hacerlo más pequeño. Fastand no nace como un producto terminado y, en cualquier caso, nunca es definitivo, puede adaptarse constantemente a las necesidades de visualización del cliente o a las circunstancias en las que se utiliza. Si una feria requiere un cierto tamaño y estructura, puede ser que una reunión requiera otra, y un evento en la plaza otra … bueno, con Fastand puede estar en cada uno de estos eventos sin tirar nada, pero solo Aplicando cambios. A medida que crece y solicita diferentes formas de comunicación, su ayuno crece con usted, lo acompaña en su viaje y su crecimiento. Está claro que se deben aplicar gráficos nuevos y variados a un sistema estructural modificado. Sin embargo, con Fastand, esto tampoco es un problema, porque podemos reimprimir su imagen corporativa en muchos materiales a precios asequibles.

Con Fastand cada nuevo evento se convierte en una oportunidad para ser conocido sin fatiga y sin sacrificios económicos. Porque Fastand crece contigo.

CALIDAD / RELACIÓN DE PRECIOS

Fastand es un producto de calidad indiscutible. Su estructura puede considerarse eterna, asegura con tranquilidad un uso asiduo, ensamblajes, desmontajes y repeticiones repetidas. Los gráficos aplicados no se desvanecen y no se deterioran con el tiempo. Todas estas ventajas también están acompañadas por bajos costos, que no tienen nada que ver con los números de los stands de alquiler preestablecidos o los de las estructuras de paraguas que compiten entre sí, menos sólidos y no modificables. La relación precio / calidad de Fastand ya sería muy alta si se supone que la usaría solo una vez, imagínese si fue explotada durante años …
Siempre queremos ofrecerle más con nuestras soluciones de expositores.