stand modulari - fastandstand modulari - fastand

Categoría: Soportes publicitarios, expositor roll-up » Producto: Totem Portaplasma/porta LCD 8U
SA1700 - Totem Portaplasma/porta LCD 8U

Totem Porta LCD 8U componible,estructura en aluminio anodizado,base en DM pintada en panel frontal en DM pintado dividido y componible.Panel universal rige monitor de 20 pulgadas.Bolsa transporte fastand.


Standard:
Totem Porta LCD 8U: ideal para eventos o lugares en un punto fijo de venta.


Optional:
Totem Puerto LCD 8U: bajo pedido otros materiales como plexiglass,forex o sandwich.Base y paneles gráficos a color.

Accesorios:

» ruedas para facilitar el movimiento.
» 
Pida un presupuesto, responden por un operador en 120 segundos!
Artículo Dimensiones del producto
(Front x H x Sp. CM)
Dimensiones del embalaje Weight (KG) Bag Precio  
SA1701 40 180 0 100x50x10 12 € 435
Name

Email

Phone
Processing of personal data pursuant to art. 13 D. Decree No 30/06/2003 196
Accept the processing of my personal data for the offer - even personalized - promotions, discounts, allowances and other services, as well as the submission - also by e-mail, sms or mms - marketing and promotion of information and free gifts , participation in award shows, conducting market research.
Estoy de acuerdo No estoy de acuerdo


Ya que has visto:

Totem Portaplasma/porta LCD 8U
Social media

Contacts

    Sales Department
    Para informaciones Nelly Dominguez nellyfastand@gmail.com (+34) 633632500

    Delivery Department
    Tel. +39.0365.860832
    Mail. vendita1@fastand.eu

    Accounting Department
    Tel. +39.030.2551439
    Mail. fatture@fastand.eu

Hay ventajas innegables para los stands de exposición modular la mayoría de estas son evidentes, pero vamos a tratar de enumerar y detallar aquí en beneficio de los propietarios de empresas interesadas. 
Considerando que el stand de exposición estándar es lo que necesita, la pequeña empresa emplea el tiempo, la organización empresarial y utiliza los métodos más eficientes. El líder empresarial bien organizado entiende que una exposición no es un episodio de una vez, y que no es probable que sean muchas más de las exposiciones en el futuro.
 Por lo tanto, la mejor manera de reducir costos es tener en posesión de la empresa un soporte que puede adaptarse a cualquier propósito, una posición que es fácil de transportar, y que pueden guardarse fácilmente y en un mínimo espacio cuando no se está utilizados. Si su exposición demanda unas presentaciones constantes evite el arrendamiento y dese la oportunidad de adquirir su propio stand modular que le dará el servicio en los próximos años, esto evitara gastos cada año o en cada ocasión que necesite la demostración de sus productos o servicios fuera de sus instalaciones. En términos de una mayor visibilidad para su empresa, lograra una imagen de marca mejorada y una mayor sensibilización de los clientes, y por supuesto, en ese más importante de todas las áreas, en aumento de las ventas. Todas estas son ventajas innegables, pero ¿cómo puede un empresario prudente estar seguro de que un stand modular sirve para presentar sus mercancías? ¿Cómo puede usted estar seguro de que su inversión va a traer beneficios? Recuerde que un stand modular tiene ciertas ventajas específicas sobre otros tipos de stand. En primer lugar, es fácilmente montados o desmontados - esto ahorra en mano de obra, pero más importante, inteligentemente diseñado stands de exposición modular se pueden unir de diferentes maneras. Stands para Ferias - Pantallas y Stands - Stands Modulares - Potencial de los Stands - Stands para Exposición - Presentaciones en Stands - Banners para Publicidad - Marketing con Banners - Iluminación de Muebles Comerciales - Exhibición con Stand - Tipos de Stands