¿Quién dijo que un soporte de diseño con un fuerte impacto visual, no puede ser modular, fácilmente transportable y hacerlo usted mismo?

En la imagen, un ejemplo de un proyecto de stand realizado en Alemania para una empresa de Brescia en la feria IWA

El diseño del stand es innovador y de diseño: quería llamar la atención utilizando elementos lineales y sobrios que también actúan como la iluminación del producto expuesto. Estos elementos en forma de aleta se elevan hacia arriba y están diseñados para fijarse entre sí, creando una forma circular para proteger el soporte y, en consecuencia, el producto expuesto. El proyecto prevé que, en el momento en que deba cambiarse el espacio justo, las aletas se puedan fijar también en forma de ellas u otras formas, sin cambiar ningún elemento disponible.

Entre las aletas del soporte se han diseñado elementos de plexiglás que tienen 2 propósitos:

  1. engancha las aletas y haz que se pongan de pie, dándoles una secuencia

  2. Apoyar el producto, que en este caso son armas de caza deportiva

Fastand siempre trata de combinar la facilidad de transporte con el montaje de los elementos, combinado con un diseño innovador.

¿Quieres algún consejo sobre el diseño de tu stand?

Destaque con un soporte único e impacto visual: solicite a Fastand el diseño de su soporte personalizado (modular y en maleta)

Tener un diseño y una gràfica personalizada para su stand de exposición puede llevar a resultados extraordinarios.

No dude en traer nuevas y creativas ideas al stand con un fuerte impacto en el diseño, lo que puede sorprender y sorprender a los visitantes de la feria.

Proyecto-Impacto-modularidad-Componiblidad

 

Descubra todas las soluciones de Fastand para tener un stand único y de diseño para su empresa.CLICA AQUI