Set fotográfico para coches:

Hecho a medida, este conjunto fotográfico se puede abrir, lo que permite el ingreso a un automóvil y luego se lo fotografía. Incluso las luces LED se pueden mover sobre ruedas.

Este conjunto, además de ser muy flexible y útil, también es ideal para un usuario sin experiencia que tiene que tomar muchas fotos y, por lo tanto, necesita menos reflexiones. Se puede mover fácilmente y reorganizar. Los paneles son con sistema Fastflex, exclusivo de Fastand.

Para obtener más información sobre el sistema Fastflex, visite:

El centro de investigación y desarrollo Fastand ha ideado un nuevo material exclusivo que combina flexibilidad con la rigidez que determina una alta capacidad de carga vertical. Con FastFLEX es posible crear formas suaves, curvas perfectas para imprimir y completamente personalizables con sus propios gráficos.

La resistencia de este material lo hace perfecto para ser transportado y reutilizado varias veces. Gracias a su rigidez y capacidad de carga, este material es ideal para la construcción de cualquier elemento curvilíneo que requiera un alto caudal.