¿Quién mejor que usted sabe cómo mostrar su producto en un stand de feria?

En Fastand, trabajamos a para ayudarlo en la composición de su stand de feria modular y modular. Creamos dibujos en 3D, insertamos los gráficos para que pueda obtener una vista previa del impacto visual de su stand de exposición modular y modular. Le asesoramos y le ayudamos a elegir el stand modular y modular de la feria gracias a nuestra experiencia en el sector de exposiciones de más de veinte años. Las primeras preguntas a responder son: ¿Cómo lo transportas? Coche, furgoneta, camión. ¿Quién lo ensambla? Azafata, dependiente de la empresa, personal externo. ¿Cuánto tiempo tienes para armar el stand? Un día, medio día o unas horas.

3 modelos para todas las necesidades de stand de feria

OMNI: Stand ferial modular y portátil.

El stand de feria modular y portátil de Omni está hecho de aluminio, con bases de acero y revestimiento de PVC, descubra toda la gama y los accesorios del stand Omni que, gracias a su versatilidad, puede aprovecharlos con el tiempo. Seguramente, el más fácil de administrar y rápido de ensamblar, se ha modificado recientemente desde el punto de vista del diseño; Con importantes retoques estéticos, como la base de soporte en blanco y la pluma del mismo color, se produce desde hace aproximadamente 8 años y aún hoy es el punto de partida cuando empiezas a pensar en un stand portátil. También desde un punto de vista económico es muy atractivo y no exigente.

Descubre toda la gama de stands de exposición de OMNI.

QUADRA MONO: Stand de paneles modulares y portátiles.

El stand de la feria modular y portátil de Quadra Mono está hecho de aluminio, con bases de acero y revestimiento de panel sándwich de 10 mm, descubra toda la gama y los accesorios del stand Quadra Mono que, gracias a su versatilidad, se pueden aprovechar en todos los tamaños posibles. Podrá construir un soporte de 2, 2,5 y 3 metros de altura, cubierto con paneles rígidos y cierre rápido de botones. La modularidad por metro lineal es simple e intuitiva y los gráficos intercambiables son rápidos.

Descubre toda la gama de exposiciones del stand de Quadra Mono.

QUADRA KUBE: lo mejor de la gama de stands feriales modulares y portátiles

El stand de la feria modular y portátil QuadraKube está hecho de aluminio, un revestimiento de panel sándwich de 10 mm; Descubre toda la gama y accesorios del stand de QuadraKube. Tú eliges la modularidad de este sistema portátil. Puede crear cubos, estantes o muros autoportantes de forma sencilla e intuitiva. Los acabados son de nivel y diseño, la modularidad es total tanto vertical como horizontalmente. Ponte a prueba y descubre lo divertido que es construir stands con este sistema.

Descubre toda la gama de stands de exposición de Quadra Kube.