Stand modular y portátil serie Quadra Mono

Galería fotográfica Stand

El stand de exposición portátil con paneles.


El sistema Quadra Mono es un gran compromiso entre la serie Omni y el Quadra Kube. Diseñado y construido completamente en Italia, ha sido perfeccionado y diseñado a lo largo de los años, mejorando sus aspectos estéticos y funcionales. Gracias a su simplicidad de uso y su inmediatez constructiva, este sistema es muy apreciado por las empresas que desean una herramienta práctica y rápida para participar en ferias comerciales.

Compuesto por un suelo y un panel rígido, es modular y modular tanto vertical como horizontalmente.

El plano de pie mide una altura máxima de 300 cm, modular de 100 cm y 50 cm: de hecho, puede crear soportes con alturas variables: 200 cm, 250 cm y 300 cm. El plano de pie tiene una base con orificios variables que permiten diferentes usos, tanto en la cabecera del soporte, en la posición central o en un ángulo sin perder un espacio precioso

Los paneles pueden ser de diferentes tamaños: 100×50 cm, 100×100 cm y de todas las otras medidas que puedan ayudarlo mejor para la creación del stand de exposición.

Este modelo de soporte es interesante si el espacio para configurar es pequeño porque ocupa solo 7 cm de profundidad, o cuando no quiero perder espacio en el soporte.

Estilo y diseño inconfundibles

Diseño técnico y de alta tecnología. Base pintada en blanco y tubular vertical en acabado aluminio anodizado. La estructura del stand está completamente oculta por la cubierta gráfica y, por lo tanto, es absolutamente sobrio e innovador.

El diseño tiene un fuerte impacto visual y es muy característico gracias a los 4 botones, disponibles en diferentes colores, que crean un elemento visual técnico y reconocible. La única parte de la estructura visible es la base de acero blanco, con esquinas redondeadas y suaves al ojo.

Ideal para todo tipo de productos y para todos los sectores donde la comunicación es importante y el número de eventos frecuentes.

Gracias al último up-grade de 2018, el cabezal final del soporte también está curado y tiene un fuerte impacto: al insertar el perfil angular es posible enganchar un panel grueso en la esquina haciendo que la pared sea perfecta y estéticamente agradable.

Totalmente modular y portátil

Modularidad Quadra mono y Step.

Combinando paneles de piso y pared puede crear diferentes tipos de pasos de construcción, de manera fácil e intuitiva.

Frente 100 y H 200 cm.

Frente 100 y H 250 cm.

Frente 100 y H 300 cm.

El Paso es la secuencia de construcción del stand y es importante elegir la correcta porque siempre está vinculada al transporte y embalaje de los elementos individuales. Si quiero transportar el soporte en el automóvil, es mejor usar objetos pequeños, y viceversa, si el transporte está diseñado para furgonetas.

Los módulos de cobertura pueden ser variables en altura y pueden combinarse como se desee: de hecho, puedo crear una pared de 300 cm de altura de las siguientes maneras:

50 + 100 + 100 + 50 o 100 + 100 + 100 o 100 + 50 + 50 + 100 y de muchas otras maneras. Esto es útil para dar movimiento a los gráficos del stand o para aprovechar al máximo el espacio de la pantalla del panel, que suele ser desde h100 hasta h 200 cm.

Para la elección correcta del paso constructivo, le recomendamos que consulte a un experto de Fastand o que mire la página dedicada a la galería de fotos.

Quadra Mono modularidad

Fácil de ensamblar pero con un diseño articulado: atornillado rápido de los módulos tubulares de la lámpara de pie, insertando la llave Allen (llave suministrada) en una base de acero pintada para una máxima estabilidad.

Rápida inserción de anillos con placa, premontados y de rápida inserción.

El tiempo estimado de unos pocos minutos para el módulo y el desgaste muy bajo de los elementos, lo convierten en el sistema de soporte Quadra Mono en un compañero confiable para todas las ferias en las que participa.

Ideal para todos los usuarios no expertos porque es fácil de montar y muy intuitivo. Los diagramas de ensamblaje que se muestran en la figura están presentes en todos los paquetes de transporte.

La serie Quadra Mono está en una maleta.

Cada artículo está en una maleta.

Todos los módulos del sistema están en kit y se guardan en un estuche rígido especial.

Kit de soporte de suelo: Nº 2 piezas en una maleta de 100x6x53 cm

Juego de vigas de 100 cm: n ° 3 piezas en maleta de 100x6x53 cm

Kit final de 100 cm: n ° 6 piezas en una maleta de 118x25x8 cm

Kit final de 50 cm: n ° 12 piezas en una maleta de 78x25x8 cm

Kit de paneles 100×50 cm: n ° 6 piezas en maleta de 100x53x6 cm

Kit de paneles 100×100 cm: n ° 6 piezas en maleta de 100x100x10 cm

Para otros tamaños de paneles puedes hacer maletas a medida.

La maleta permite un movimiento perfecto de los kits, un perfecto mantenimiento de las piezas contra arañazos y grietas y una máxima protección durante el transporte.

Organiza y aprovecha al máximo tu espacio expositivo.

Empecemos por el soporte del stand.


Como se muestra en la figura, puede crear diferentes tipos de soportes, utilizando módulos estándar del sistema Quadra Mono.

Como se muestra, el stand puede adoptar diferentes plantas utilizando los mismos módulos, para ofrecer la máxima modularidad en todo tipo de espacios de exposición diferentes.

Gracias a este sistema, participar en una feria comercial ya no será un problema, ni en términos de tiempo ni de espacio, sino que se adaptará a cada situación en el mejor de los casos y con gran facilidad.

Ajustable para dar la forma que prefieras.

Orientar el soporte y dar movimiento.

Puede optar por hacer que su stand sea incluso curvilíneo en cuñas, para dar una forma más atractiva crear espacios ocultos como almacenamiento o almacén.

Elija el recubrimiento más adecuado para su soporte Quadra Mono

Recubrimientos recomendados

A continuación se muestran los tipos de material disponibles para cubrir el sistema, disponibles con gráficos blancos impresos y neutros,

A. Sandwich

Panel sándwich de 10 mm, blanco mate o con impresión UV directa. Panel muy plano, no se deforma, creando protuberancias desagradables, compuestas por 3 capas diferentes: 1 mm de PVC en ambos lados y dentro de un panel de poliestireno de 8 mm de alta densidad. Ideal por su ligereza (pesa solo 200 gramos por metro cuadrado) y su compacidad. La impresión Uv directa es de la más alta calidad y la mejor en la categoría. El más utilizado para la serie Quadra por la excelente relación calidad-precio.

B. PVC

C. MULTILAYER BILAMINADO

D. MICRO-ONDA

E. PLEXIGLASS

Descubra dónde puede configurar con éxito una solución Omni de Fastand

Dividir un espacio

Divida los departamentos, cree rutas dentro de la empresa, oculte o decore una obra en particular, estos son algunos ejemplos en los que la serie Quadra Mono se ha utilizado con éxito. Así que no solo es justo, sino también de construcción estable.

descubre la solución

Organizar congresos y reuniones

A partir de hoy, organizar una feria comercial utilizando el sistema modular Omni se vuelve simple. Puede organizar espacios de diferentes tamaños, insertar paredes neutrales blancas o grises, o permitir que cada expositor personalice su espacio para la comunicación.

descubre la solución

Como expositor de productos

Muestre sus productos en el panel, exponiendo directamente los paneles del stand, que contienen espacio y tiempo de configuración. Normalmente se expone desde 100 cm de altura, hasta 180 cm. Los paneles pueden ser de diferentes materiales, para estirarse en el tiempo.

descubre la solución

Un accesorio original, simplifica la preparación y te hace único.

Dar luz al stand

El sistema adopta el foco Led producido por Fastand con conexión universal para todos los sistemas de exhibición de nuestra gama de producción. La luz Led es ajustable, se puede inclinar a 90 ° para iluminar los gráficos de la pared o 180 ° para iluminar el espacio dentro del soporte.

descubre la solución

Tornillo de fijación

Es posible fijar los paneles en 2 sistemas: pulsador de plástico como se muestra en la figura (en el que puede elegir entre varios colores en el rango) o tornillo (en metal torneado). Pregunte a nuestros expertos qué solución se adapta mejor a sus necesidades de exhibición.

descubre la solución

Suelo para stands

Descubra la gama Fastand de tipos de suelos disponibles para su stand y evento de exhibición para combinarlos con el sistema de stand de la nueva gama Omni. Pregunte a uno de nuestros expertos que le aconsejará qué hacer para su stand de exposición.

descubre la solución

Colorear la estructura

Tenemos la posibilidad de realizar la serie Omni con su color corporativo, tanto para el soporte de pie como para la base y los travesaños, a partir de un color de la gama RAL o Pantone. Gracias al recubrimiento de pintura de alta resistencia, tendrá una personalización total.

descubre la solución