//El montage
El montage2019-01-15T16:15:27+00:00

Fácil transporte … montaje de soporte fácil


Los productos Fastand están diseñados y empaquetados para ser ensamblados fácilmente sin herramientas

La simplicidad de montar un stand.

El punto de partida y la premisa fundamental de cada producto Fastand es la simplicidad de montar un stand. Solo con la fuerza de sus manos puede crear un stand, un escaparate, un escritorio, una pared, un expositor. Con Fastand y finalmente puede olvidar las herramientas de trabajo comunes y los problemas que a menudo surgen de su uso. A partir de hoy, martillos, tornillos, pernos, clavos, destornilladores … puede olvidarse de ellos de manera segura en casa, porque con rapidez y con sus manos será suficiente.

Todos los mecanismos de montaje de nuestras estructuras se realizan mediante presión. Con Fastand estás simplemente a salvo.

El contenido de la bolsa.

Cada bolsa contiene TODO lo necesario para el montaje de nuestros productos. Fastand es el primer y verdadero soporte en la maleta. Dentro de la bolsa, clasificada en compartimientos o en bolsas adicionales, encontrará los perfiles, agrupados por longitud y tamaño, las uniones, los gráficos enrollados, un esquema de ensamblaje para facilitar aún más el proceso ya elemental y el control de calidad, una seguridad. mas

Cuando nuestra maleta llegue de usted, estará completa: ningún elemento de Fastand es grande o engorroso hasta el punto de que no pueda ser contenido en nuestra bolsa. Con Fastand todo lo que necesitas es una mano y tu creatividad.

El montaje del stand.

Cada estructura Fastand se puede ensamblar en pocos minutos y con extrema facilidad. Estamos seguros de que cualquier persona puede montar una pérgola o una tienda de campaña … bueno, el proceso de ensamblaje de estos artículos es similar al de Fastand, con la diferencia sustancial de que nuestro producto estrella combina la ligereza Materiales con solidez y facilidad de montaje con durabilidad. Desde la primera vez que abra una maleta Fastand, el procedimiento parecerá extremadamente sencillo. Basta con decir que incluso un principiante, al referirse al esquema de montaje, puede montar una pared de 4×2 m en seis minutos.

Fastand también te sigue paso a paso. Dentro de la bolsa encontrarás un diagrama de montaje. Cada perfil se distingue por una banda de color que le permitirá colocarlo fácilmente refiriéndose al diseño gráfico que el esquema le ofrece.

El montaje de los gráficos.

Los gráficos, que podemos imprimir en diversos materiales gracias a la ayuda de sofisticadas impresoras digitales, se enrollarán e insertarán en la bolsa. Montar los gráficos en la estructura es simple. Finalmente, puedes olvidar los pegamentos, los imanes y las interminables batallas para combinar las bandas que muestran tu imagen en el milímetro.

Gracias al sistema de tirantes elásticos retráctiles, su artículo para la comunicación tendrá un impacto estético inconfundible: ¡nunca arrugas ni pliegues!

Solución de problemas

Aunque creemos firmemente que Fastand es una gran idea y un producto prácticamente perfecto, somos conscientes de que en el cliente a menudo podemos plantear dudas o perplejidades. Nuestra intención es seguirte paso a paso, nunca dejarte solo. Es por eso que Fastand pone a su disposición, después de la compra, un TUTOR real, una persona que puede resolver todos sus problemas. Dentro de la bolsa encontrarás un cupón marcado con un número. Al llamar a Fastand, puede hablar directamente con la persona que ha empacado los productos destinados a usted, y puede guiarlo y asesorarlo paso a paso en cualquier eventualidad.