Stand en centro comercial.

Hechos a medida para el mercado energético, los stands de Gelsia son completamente portátiles y modulares en todas sus partes. Se pueden montar y volver a montar varias veces, con un diseño elegante y colores vivos y brillantes para representar el carácter de las ofertas al cliente.

Estas son algunas de las características del stand del centro comercial de Fastand.

modelo de mostrador Maximus,
Almacén con puerta y cerradura, pavimento de tarima elevada de 2 cm y canto perimetral con corredera de metal pintado, vela central para iluminación, banco de apoyo adicional para impresora, televisor en la pared.

Nuestros stands para centros comerciales reflejan todas las características que requieren nuestros clientes. Impacto visual, colores y comunicación gráfica. Pero en una cosa somos intransigentes y únicos: la portabilidad. Sobre todo porque creemos que incluso en el centro comercial, como otros “no lugares”, representa el futuro de la feria.

Este stand del centro comercial no está en tu maleta y no estaba destinado a estarlo. Pero tenía que ser transportado fácilmente en furgoneta, lo suficientemente ligero y ciertamente fácil de instalar.

También tuvo que ser reutilizado en varios centros comerciales con una especie de recorrido itinerante, con el fin de cubrir un territorio específico.

Ver la sección de stands a medida qui y descubra cómo Fastand crea ideas para crear productos únicos y particularmente identificativos. Elija Fastand y forme parte de la gran familía Fastand , marca la diferencia en todos tus eventos. Fastand marca la diferencia.