La exhibición de apertura en acordeón
es una idea de producto creada ad hoc por el equipo de Fastand para Kayland, un fabricante líder de calzado deportivo para el mundo del trekking.

Las necesidades del cliente eran disponer de un kit compuesto por un expositor de apertura y unas velas gráficas suministradas a la red comercial.

Todo tenía que ser rápido, de instalar, impactante y práctico de transportar.

La idea de Fastand era estructurar el sistema de acordeón para crear esta línea de pantallas de apertura. De aluminio para durar en el tiempo y soportar diversas configuraciones.

Se utiliza en la fase de presentación al cliente en la elección de las colecciones que se expondrán en los puntos de venta. Se abre y ensambla fácilmente, no requiere herramientas ni tornillos, simplemente se abre como un acordeón. La pantalla que se puede abrir va acompañada deroll-up Fastand
que comunican la marca y las pautas de comunicación.

Todo en una maleta y apto para cualquier persona.

Este expositor de apertura en acordeón no está en el catálogo pero está fabricado con dimensiones adaptadas a las necesidades del cliente. ¿Por qué Fastand puede crear una línea de pantallas portátiles completamente personalizadas en formas y colores? Fácil, porque somos fabricantes y nuestros productos no se encuentran en otros sitios web, así que contáctanos para hacerte una idea del costo de tu kit en tu maleta.