Expositor de puntos de venta itinerantes. Fastand para Fila Skate.

Fastand no es solo stands de exhibición y materiales portátiles para eventos; también diseñamos y construimos expositores itinerantes de productos para montaje de tiendas, puntos de venta y tiendas temporales.

La construcción y el diseño a medida deben respetar las características solicitadas por los clientes.

En esta galería se puede ver cómo se solucionó el problema de la exposición temporal de los patines en línea con una pantalla que debía respetar las siguientes características:

  • El expositor tenía que ser itinerante
  • Tenía que llevarse en una caja lo más pequeña posible para mantener los costos bajos.
  • Ensamblado fácilmente en el punto de venta por un empleado de la tienda.
  • Innovador en la parte de suspensión del producto y con total seguridad sin utilizar ganchos metálicos que son peligrosos para los usuarios.
  • Tener un diseño acorde con el estilo Urban y Metropolitan de la marca Fila Skate.

La idea de estos expositores itinerantes y el diseño son el resultado de nuestro continuo desarrollo en los materiales utilizados y en las soluciones metálicas y plásticas que permiten una rápida conexión de los elementos que componen el producto terminado.

Todo es fácil e inmediato para el usuario, pero detrás se esconde un trabajo minucioso y preciso de todas las piezas que deben encajar y alinear perfectamente. Un trabajo que nos exalta y nos hace únicos en el mercado; único en líneas, formas e ideas.

¿Y qué tienes que apoyar y exhibir sobre el expositor itinerante? Haga clic aquí para descubrir qué podemos lograr súper y magníficos en Fastand