¿Puede el centro comercial convertirse en una feria con stand móvil?

Nos hicimos esta pregunta para entender si y cómo el centro comercial podría representar un nuevo objetivo ambicioso: convertirse en una feria.

Ciertamente desde muchos puntos de vista es un lugar idóneo y que fácilmente se presta a ser identificado como la principal alternativa a los recintos feriales. Es de fácil acceso para los usuarios, es un lugar libre y un gran contenedor de productos e ideas.

También es un lugar de mucho tráfico y mucha participación de mucha gente, pero en su detrimento es que también es frecuentado siempre por las mismas personas y por una zona de captación bastante cerrada.

Por eso sabemos perfectamente que un centro comercial tiene su propio número periódico de accesos y que sin la intervención de hechos excepcionales como un copy-fichaje de una famosa cantante, no tiene cambios significativos en números. Otra penalización de un centro comercial es la gran variedad de productos que se exponen y esto siempre corre el riesgo de hacer desaparecer el servicio o producto que quiero proponer.

La gran ventaja sigue siendo el hecho de que realmente hay muchos centros comerciales y cubren a todos los usuarios de la zona. Por tanto, equipado con stands móviles, rápidos e impactantes y organizado con una estructura logística, el centro comercial puede representar una nueva forma de hacer una feria .

De hecho, hacer una feria en un centro comercial solo es posible con stands móviles , rápidos de montar y compactos para el transporte.

Sin embargo, es importante darle al soporte móvil un aspecto único y sólido. impacto visual personalizado tanto en colores como en forma. Sobresalir en un lugar así y ser visto y considerado no es fácil; por eso te proponemos contar con un stand móvil único caracterizado por el diseño que te representa.

Solo así los usuarios notarán la marca y será posible trabajar de forma interesante. Stand para centros comerciales.