Configuración de concesionario de automóviles.

Configurar fácilmente su concesionario de automóviles nunca ha sido tan fácil. De hecho, ofrecemos muchos productos adecuados para marcar el punto de venta, creando áreas de exhibición cautivadoras y únicas. La comunicación en el punto de venta se vuelve cada vez más necesaria e importante, ya que dirige un mensaje publicitario y dirige al usuario al apartado correcto.

Creemos firmemente que Fastand puede ayudarlo en todos los aspectos diarios de la creación de un punto de venta de un concesionario de automóviles. Donde menos lo esperas aquí es una pantalla portátil de Fastand, ¿por qué somos únicos en el mercado? Debido a que nuestros materiales y exhibidores se pueden mover, desmontar y transportar fácilmente, se pueden fijar en un solo lugar, pero también se pueden usar para espectáculos itinerantes (porque están equipados con una maleta), son baratos y hermosos a la vista, con un fuerte impacto visual y emocional. Antes de comprar un producto de comunicación, piense siempre en qué second life podría serle útil para reducir el impacto económico y tenga siempre materiales para demostraciones.

¿Quieres fotografiar tus vehículos en tu concesionario con un sistema rápido y sencillo? haga clic aquí y descubra nuestras soluciones

Dos de nuestros productos, Vento y Mito, son claramente visibles en las fotografías. Il VENTO es un soporte gráfico para formas plásticas con impresión gráfica, se balancea con un mínimo de movimiento de viento y crea un hermoso y divertido mirador. Il MITO
se trata de una base portapaneles de acero macizo, que tiene la característica de descargar todo el peso en la parte frontal y por tanto mantener un panel perfectamente recto a 90 ° del suelo.

Preparación concesionarios