Soporte de viaje:
En este artículo hemos publicado una galería de fotos del nuevo stand de A2a en un recorrido itinerante por centros comerciales.
Como es habitual, un stand limpio, sobrio y elegante, caracterizado por el predominio del blanco y el efecto de acabado brillante de sus superficies. Visto desde el exterior con el ojo del transeúnte, realmente parece un puesto de centro comercial normal, en cambio es un Fastand. Entonces, cada elemento encaja con otro.

Todo parece sencillo, de hecho no hay tornillos ni pernos. ¡Parece un mueble! Pero, ¿cómo está, cómo se construyó? ¿De qué materiales está hecho este soporte de viaje? ¿Cómo se las arregla para montarse sin ver ningún tipo de gancho?

La técnica de Fastand, en la construcción de stands itinerantes de alta calidad, utilizando materiales de calidad e innovadores, nos ha permitido crear este stand itinerante.
Todo parece bastante normal, si no fuera por el acabado brillante: suelo, perímetro y ribete deslizante, mostradores de recepción, tótems porta carteles en el compartimento. Sencillo.

El corazón, sin embargo, es rápido y, por tanto, portátil, como toda la gama de nuestros productos. SÍ, todo este soporte se puede montar y desmontar sin siquiera un destornillador o un martillo. Solo con las manos y requiere un nivel muy bajo de destreza. De hecho, todo el mundo puede montarlo y todo el mundo.
Para toda la gama de nuestros stands ambulantes, mantenemos intacta la filosofía de construcción de nuestros elementos: fácil, portátil y para todos.
Para obtener más información sobre la gama de producción de objetos particulares y hechos a medida, visite la sección dedicada: https://www.fastand.it/progetti-speciali-su-misura/