Mostrador de viaje:
En este artículo hemos publicado una galería de fotos del nuevo stand de A2a en un recorrido itinerante por diferentes centros comerciales de toda Italia.
Como es habitual, un stand de diseño, sobrio y elegante, caracterizado por el predominio del blanco y el efecto del acabado brillante de sus materilaes de calidad. Visto desde el exterior con el ojo del cliente, realmente parece una tienda del centro comercial normal, en cambio es un Fastand. Entonces, cada elemento encaja con otro a la perfección.

Todo parece sencillo, de hecho no hay tornillos ni pernos. ¡Parece un mueble! Pero, ¿cómo es, cómo se construyó? ¿De qué materiales está hecho este mostrador de viaje? ¿Cómo se las arregla para montarse sin ver ningún tipo de tornillo y tan fácil de montar?

La técnologia y el diseño de Fastand, en la construcción y creación de stands itinerantes de alta calidad, gracias a la utilización de materiales de máxima calidad e innovación, nos ha permitido crear estetipo de stand itinerante y de viaje para cualquier tipo de situación o espacio.
Todo parece bastante normal, si no fuera por el acabado brillante: suelo, perímetro y ribete deslizante, mostradores de recepción, tótems porta carteles en el compartimento. Sencillo.

El en fondo resulta, sin embargo, rápido y, por tanto, fácil y portátil, como toda la gama de nuestros productos. SÍ, todo este mostrador de viaje se puede montar y desmontar sin ni siquiera un destornillador o un martillo. Solo con las manos y requiere un nivel muy bajo de destreza. De hecho, todo el mundo puede montarlo y todo el mundo pued crear un stand de viaje Fastand, así de simple, como la vida.
Para toda la gama de nuestros stands ambulantes, mantenemos intacta la filosofía de construcción de nuestros elementos: fácil, portátil y para todos.
Para obtener más información sobre la gama de producción de objetos particulares y hechos a medida, visite la sección dedicada: https://www.fastand.it/progetti-speciali-su-misura/