Un telón de fondo de videoconferencia estilo Fastand.
Hemos creado este stand “no virtual” sino físico, para videoconferencias, videollamadas y videos para you-tube, meet y zoom.
La idea era crear un stand real donde el cliente pudiera mostrar las novedades a la red de ventas, a través de videollamadas o grabando videos reales para el canal you-tube.
El telón de fondo de videoconferencia, imprescindible y realizado con paneles rígidos, aprovecha las peculiaridades del saber hacer de Fastand.

Rápido montaje, posibilidad de desmontaje y estiba en espacios reducidos.

Ciertamente no podemos definirlo como un soporte en una maleta, debido al volumen de los paneles de fondo que tienen grandes dimensiones, pero sin duda un fondo impactante y de gran calidad.
Contar con un software para videollamadas de calidad es absolutamente importante y hoy representa un must que toda empresa debe tener, estar siempre dispuesta en todo momento a realizar una llamada de explicaciones técnicas o introducciones a nuevas categorías de productos.

Incluso cuando volvamos a ferias y eventos, seguirá siendo importante tener un espacio dedicado a las videollamadas online, porque la tecnología reduce los tiempos de conexión entre las personas y esta modalidad también seguirá siendo fuerte e imprescindible.

Al crear un proyecto a medida para este tipo de producto, Fastand consigue optimizar el espacio y crear un rincón completamente personalizado para su empresa.
En esta galería:
pared trasera construida con sistema mito

expositores de suelo con modelo Talento Quadro

telón de fondo para videoconferencia