El montaje de stand Fastand
Solo con tus propias manos, crea tus proyectos
Fácil transporte … fácil montaje del stand
Los productos Fastand están diseñados y empaquetados para ensamblarse fácilmente sin herramientas
</ Div>
La simplicidad del montaje de un stand
El punto de partida y la premisa fundamental de cada producto Fastand es la simplicidad de montar un stand. Solo con sus manos puedes crear un stand, un escaparate, un mostrador, una pared, un expositor. Con Fastand, finalmente puede olvidar las herramientas de trabajo comunes y los problemas que a menudo surgen de su uso. A partir de hoy martillos, tornillos, pernos, clavos, destornilladores … puedes olvidarte de ellos fácilmente en casa, porque con la sujeción y tus manos serán suficientes.
Todos los mecanismos de montaje de nuestras estructuras tienen lugar bajo presión. Con Fastand simplemente tienes que usar tus manos.
El contenido de la maleta
Cada maleta contiene TODO lo necesario para el montaje de nuestros productos. Fastand es el primer y verdadero stand en maleta. Dentro de la maleta, ordenada en compartimentos o en maletas adicionales, encontrará los perfiles, agrupados por longitud y tamaño, las juntas, los gráficos enrollados, un esquema de montaje para facilitar aún más el procedimiento ya elemental y el control de calidad, seguridad más.
Cuando llegue nuestra maleta, estará completa: ningún elemento constitutivo de Fastand es grande o voluminoso hasta el punto de que no puede estar contenido en nuestra maleta. Con Fastand todo lo que necesitas esta en tu mano y tu creatividad.
El montaje de stand
Cada stand Fastand se puede montar en pocos minutos y con extrema facilidad. Estamos seguros de que cualquiera que pueda montar una carpa o una tienda de campaña … bueno, el proceso de montaje de estos artículos es similar en inmediatez al de Fastand, con la diferencia sustancial de que nuestro producto estrella se casa con la ligereza de materiales con solidez y facilidad de montaje con durabilidad. Desde la primera vez que abre una maleta Fastand, el proceso parecerá extremadamente simple. Solo piense que incluso un principiante, refiriéndose al esquema de montaje, puede montar una pared de 4×2 m en seis minutos.
Fastand también te sigue paso a paso. Dentro de la maleta encontrarás un esquema de montaje. Cada perfil se caracteriza por una banda de color que le permitirá colocarlo fácilmente haciendo referencia al diseño gráfico que le ofrece el esquema.
Edición de los gráficos
Los gráficos, que podemos imprimir en varios materiales gracias a la ayuda de sofisticadas impresoras digitales, se enrollarán y se insertarán en la maletas. Montar los gráficos en la estructura es simple. Finalmente puedes olvidarte de los pegamentos, los imanes y las interminables batallas para unir las bandas que llevan tu imagen al milímetro.
Gracias al sistema de tirantes elásticos retráctiles, su elemento de comunicación tendrá un impacto estético inconfundible: ¡no más arrugas ni arrugas!
Solución de problemas
Aunque estamos firmemente convencidos de que Fastand es una gran idea y un producto prácticamente perfecto, somos conscientes de que a menudo pueden surgir dudas o contra tiempos en el cliente. Nuestra intención es seguirte paso a paso, nunca dejarte solo. Es por eso que Fastand pone a su disposición, después de la compra, un TUTOR real, una persona que puede resolver todos sus problemas. Dentro de la maleta encontrarás una etiuqueta con un número. Al llamar a Fastand, por lo tanto, puede hablar directamente con la persona que empacó los productos para usted, y que puede guiarlo y asesorarlo paso a paso en cualquier caso.