Con motivo de los eventos al aire libre de Komen en Italia, creamos roll-ups y muros con acabado Blanco Total. Roll up de 80 * 200 cm, modelo Velo y pared Lineo modelo 200×200 cm

http://www.komen.it/

 

Race for the Cure es el evento simbólico de Komen Italia, es el evento más grande para la lucha contra el cáncer de mama en Italia y en el mundo.

El evento se caracteriza por una importante Aldea que alberga iniciativas dedicadas a la salud, el deporte y el bienestar dentro de los cuales se ubica Vila de la Salud, una oferta internacional única de asesoramiento especializado gratuito y la tradicional y emocionante carrera de 5 km. 2 km a pie.

En el año 2000 en Roma, tuvo lugar la primera edición de la Carrera por la Curación en el Circo Máximo, desde entonces el número de miembros ha crecido año tras año. Hoy en día, la Carrera por la Cura de Roma es la carrera más participada en el mundo.

Las protagonistas de Race for the Cure son Women in Pink, mujeres que se enfrentan al cáncer de mama, a las que se dedica un área especial a registrarse, recoger la bolsa de la carrera con la camiseta, la gorra y el babero rosa. y conocer y compartir emociones y experiencias.

Su testimonio positivo generó un cambio en la forma de lidiar con la enfermedad y fue un estímulo para todas las mujeres que reciben este diagnóstico cada año. Race for the Cure se lleva a cabo en Roma, Bari, Bolonia, Brescia con la participación de más de 115,000 personas.

La actriz Maria Grazia Cucinotta ha sido prácticamente siempre la madrina del evento, quien presta generosamente su rostro y su voz a las numerosas iniciativas para promover el evento junto con el testimonio de “Donne in Rosa”, la actriz Rosanna. Banfi.