PROTECCIONES DE SEGURIDAD ANTIVIRUS

Proteger y comunicarse con total seguridad.
Creamos esta sección en un tiempo récord, para intentar, en nuestra pequeña forma, ser útil para todas aquellas actividades que necesitan tener en poco tiempo herramientas para reorganizar su tienda de acuerdo con la ley.
Estas son algunas de las propuestas que hemos diseñado para proteger y organizar logísticamente, las actividades que deben respaldar este período histórico dramático, siguiendo las regulaciones de las leyes adoptadas. Las farmacias, supermercados, carnicerías y hospitales ahora pueden encontrar en esta sección una herramienta válida que responde a las necesidades de apertura actuales. Nos mantenemos fieles a nuestro ADN para recordarle que también podemos adaptar estructuras portátiles y de comunicación para cualquier necesidad.
Estamos en constante evolución para desarrollar productos relacionados con esta categoría de productos, de acuerdo con los desarrollos relacionados con la evolución de las reglas de la pandemia.

Columna de seguridad: DISPENSADOR DE GEL

Columna con dispensador de gel desinfectante; Producto duradero y de diseño. Completamente en acero pintado de blanco de alta resistencia. Equipado con dispensador y contenedor de gel recargable. Con señal ética para indicar el punto de saneamiento. Con estantería para cajas de guantes.

Organizar las colas de entrada: MAXI PORTAL

Portal de entrada para organizar a los usuarios que esperan ingresar a un entorno de una manera fácil e intuitiva. A partir de hoy, al atravesar el túnel, tendrá una mayor organización de acceso a su tienda.

Mostrador de azafatas: SPARTACUS

Mostrador recepción, ideal para eventos y promociones durante el período Covid19. Rápido, muy ligero y muy práctico de instalar, gracias a la base Fastaflex, la mesa de metal pintado y la protección de enclavamiento de plexiglás en la parte superior.

Mampara de seguridad: SKERMO

Cuando necesita protección veloz, rápida y muy económica, estos módulos son perfectos, de hecho están diseñados para dar rienda suelta incluso a espacios que son difíciles de usar. La relación calidad-precio del módulo es importante y fundamental.

protección de seguridad: DROP STOP 2

Nueva línea de diseño también para protección de banco de plexiglás. Gracias a sus pies de tamaño importante y pintados de blanco, son un elemento útil y característico para las nuevas tiendas equipadas.

Mampara de seguridad flexibles: FLEXO

Pared móvil flexible, modelable a voluntad y modular; Se puede agregar en cualquier momento para adaptarse perfectamente a todos sus espacios, gracias al material utilizado.

Mampara de seguridad: WALL-MAN

¿Una mampara que cubre todo el mostrador sin obstrucciones para ver? Se puede limpiar fácilmente y crea un aspecto abierto incluso en los productos en exhibición. Próximamente también disponible con muelle de retorno

Mampara de seguridad transparentes: OSCURO

¿Una mampara que cubre todo el mostrador sin obstrucciones para ver? Es fácil de limpiar y crea un conjunto abierto incluso en los productos en exhibición. Próximamente también disponible con muelle de retorno

Mampara de seguridad: PLEXO

Barrera de protección de pared modular y portátil, ideal para proteger áreas y zonas de flujo de clientes. Se puede montar lineal, en ángulo recto y otros tipos. Aluminio, acero y plexiglás, todos materiales ideales para la seguridad de la tienda.

Roll-up de acero inoxidable: VELO-INOX

La versión enrollable Fastand en acero inoxidable combina elegancia y atención al período que estamos viviendo. De hecho, por su naturaleza, el acero inoxidable es el material por excelencia que se utiliza para su fácil higiene y limpieza total. Debido a que Covid ya no es posible utilizar materiales como el aluminio en el suelo (material clásico utilizado en roll-ups)

Portal de entrada: MINI PORTAL

Dispositivo de alineación del usuario durante la entrada, hecho de metal pintado y aluminio con bases de acero. Sólido y muy práctico, identifica claramente la puerta de acceso a un supermercado o tienda. Varios accesorios disponibles.

Columna de gel desinfectante: CONTACTO GEL

Nueva columna para dispensador de gel desinfectante para manos, que se colocará en la entrada de tiendas de todo tipo de productos. Hay varios accesorios disponibles, incluido el innovador sistema universal de bloqueo de botellas de gel para todas las marcas disponibles en el mercado.

Protección de seguridad: DROP STOP 4

Sistema de protección de aluminio y bases de soporte en metal pintado, completo con abrazadera de acero que sostiene el panel completamente en plexiglás. Fácil extracción para limpieza y altura regulable. Anti-aliento y anti-saliva ideal para la protección del trabajo en el mostrador en supermercados, farmacias y tiendas.

Protección de seguridad: DROP STOP 1

Sistema de protección de plexiglás y acero pintado de blanco. Completo con ventana para paso de producto. Disponible en 3 anchos, estable y fácil de limpiar gracias a la extracción del panel de plexiglás del soporte inferior. Protección anti-aliento para supermercados y farmacias a nivel de banco de trabajo, para una protección total y completa del operador.

Protección de seguridad: LÍNEO CRISTAL

Gran sistema de protección de aluminio modular y bases de soporte de acero súper estables. Recubrimiento en material plástico flexible y transparente, fácil de limpiar y con posibilidad de estampación grafica. Ideal para crear una circulación protegida y orientar dentro de la tienda, manteniendo la visión completa de los empleados.

Stand porta hoja de comunicación: CURVE

Expositor de suelo, completo con soporte de hojas A4 en plexiglás. Fácilmente intercambiable y personalizable, con un estilo único y un diseño elegante. También es ideal para ambientes al aire libre, tiendas externas gracias a su gran estabilidad.

Vinilo transitable: ICONA

Comunicación adhesiva para suelos, excelente para espaciar o crear circulaciones de seguridad. Protección transparente de larga duración. Disponible en 3 versiones gráficas. Ideal para indicar una circulación dentro de la tienda, distanciando visualmente a los usuarios.

Letrero de comunicación portátil: MAN-STOP

Expositor de carteles fabricado en aluminio y acero. Resistente a los golpes, estable y autoportante desde el suelo. Disponible en 3 versiones gráficas. Ideal para distanciar a los usuarios, crear una circulación protegida y comunicar con cuidado el respeto por las distancias en lugares que no pueden estar llenos.

Soporte de comunicación de señal: MAN-WAIT

Expositor de carteles fabricado en aluminio y acero. Resistente a los golpes, estable y autoportante desde el suelo. Disponible en 2 tipos de mensajes diferentes. Excelente para comunicarse en puntos de venta externos, cumplir con distancias de seguridad, esperar a que ingrese un operador; por comanda también otros mensajes imprimibles en el panel