Stand modular y portátil serie Quadra Kube

Ver fotos de stand

El sistema Quadra Kube es la parte superior de la categoría de soporte portátil.

Diseñado y construido completamente en Italia, ha sido perfeccionado y diseñado a lo largo de los años, mejorando sus aspectos estéticos y funcionales. Es elegido por las empresas que desean que su stand sea el máximo tanto en términos de estética como en términos de exposición del producto, aprovechando al máximo todo el potencial de este sistema.

Compuesto por espaciadores – paneles tubulares – revestimiento: es modular y modular tanto en vertical como en horizontal, autoportante y con un impacto visual monolítico.

Los espaciadores miden 42 cm y forman el soporte en todas las alturas disponibles, autoportantes e intuitivos para el montaje. Están pre-construidos y bloqueados para facilitar el ensamblaje de los otros elementos.

Los tubulares de 2 alturas diferentes: desde 50 cm y 100 cm, para poder crear todas las combinaciones posibles tanto vertical como horizontalmente.

Los paneles pueden ser de diferentes tamaños: 50×50 cm, 100×50 cm, 100×100 cm y todas las otras medidas que pueden ayudarlo mejor para la creación del stand de exposición.

Este modelo de soporte es interesante si el espacio a configurar es grande o para guardar y mostrar productos dentro del grosor de la pared, o para crear gráficos de retroiluminación.

Sistema Quadra Kube, cuando el diseño es ganador.

El diseño del Quadra Kube.

Diseño de alta tecnología y monolítico. Estructura en aluminio anodizado acabado. La estructura del stand está completamente oculta por la cubierta gráfica y, por lo tanto, es absolutamente sobrio e innovador.

El diseño tiene un fuerte impacto visual y es muy característico gracias a los 4 botones, disponibles en diferentes colores, que crean un elemento visual técnico y reconocible.

Ideal para todo tipo de productos y para todos los sectores donde la comunicación es importante y el número de eventos frecuentes.

Gracias al último grado de 2018, el cabezal final del soporte también está curado y tiene un fuerte impacto: al insertar el perfil angular es posible enganchar un panel grueso en la esquina haciendo que la pared sea perfecta y estéticamente agradable.

Modular y portátil en todas las direcciones

La modularidad

Gracias a la junta tórica es fácil de configurar y componer. Al combinar elementos de 50 o 100 cm, se pueden crear diferentes formas y tamaños delante de 50 y 200 cm, frente 50 y 250 cm, frente 50 y 300 cm, frente 100 y 200 cm, frente 100 y 250 cm, frente 100 y H 300 cm

Lo Step es la secuencia de construcción del stand y es importante elegir la correcta porque siempre está vinculada al transporte y embalaje de los elementos individuales. Si quiero transportar el soporte en un automóvil, es mejor usar elementos pequeños, y viceversa, si el transporte está diseñado para furgonetas. Los módulos de revestimiento pueden ser de altura variable y pueden combinarse a voluntad: de hecho, puedo crear un muro de 300 cm de altura de las siguientes maneras: + 100 + 100 + 50 o 100 + 100 + 100 o 100 + 50 + 50 + 100 y en muchas otras formas. Esto es útil para dar movimiento a los gráficos del soporte o para aprovechar al máximo el espacio de la pantalla del panel, que suele ser desde h100 hasta 200 cm. Para la elección correcta del Paso de construcción, recomendamos consultar a un experto de Fastand o ver la página dedicada a galería de fotos.

Como se muestra en la figura, es posible intercambiar los módulos y cubrir la pared a voluntad,
módulo básico 50 × 50 y 100 × 50

Modularidad quadra kube

Fácil de ensamblar pero con un diseño elegante y múltiples soluciones estilísticas: el ensamblaje es muy simple, insertando los elementos tubulares en los espaciadores, creando el paso deseado, para poder fijar los paneles en la estructura con los botones pulsadores.

El tiempo estimado de unos pocos minutos por módulo y un desgaste muy bajo de los elementos, hace que el sistema de soporte Quadra Kube sea un compañero confiable para todas las ferias en las que participe.

El uso de múltiples accesorios, como estantes de soporte, estantes para revistas, estantes de exhibición, estructura todo el espacio interno del módulo con la máxima inteligencia.

Ideal para todos los usuarios no expertos debido a su fácil montaje y muy intuitivo. Los diagramas de ensamblaje que se muestran en la figura están presentes en todos los paquetes de transporte.

El diagrama de abajo muestra el sistema de ensamblaje de los módulos Quadra Kube, todos a presión, sin herramientas, sin tornillos, pero con la ayuda de las manos. Longitud del módulo infinito, recomendado en altura 300 cm (posibilidad de solicitar con H hasta 600 cm)
)

Siempre contigo , y en tus eventos

Cada artículo está en una maleta.

Todos los módulos del sistema están en kit y se guardan en un estuche rígido especial.
Kit espaciador: n ° 7 piezas en maleta de 53x8x38 cm
Kit tubular de 50cm: n ° 14 piezas en maleta de 78x25x7 cm.
Kit tubular de 100 cm: n ° 14 piezas en una maleta de 118x25x8 cm
Kit final de 50 cm: n ° 12 piezas en una maleta de 78x25x7 cm
Kit final de 100 cm: n ° 6 piezas en una maleta de 118x25x8 cm
Kit de paneles 100×50 cm: n ° 6 piezas en maleta de 100x53x6 cm
Kit de paneles 100×100 cm: n ° 6 piezas en maleta de 100x100x10 cm
Kit de módulo de esquina de 100 + 100x300H: n ° 1 PC en maleta de 118x53x12 cm
Para otros tamaños de paneles puedes hacer maletas a medida.

La maleta permite un movimiento perfecto de los kits, un perfecto mantenimiento de las piezas contra arañazos y grietas y una máxima protección durante el transporte.

Organiza y aprovecha al máximo tu espacio expositivo.

Empecemos por el plan del stand.

Como se muestra en la figura, puede crear diferentes tipos de soportes, utilizando módulos estándar del sistema Quadra Kube. Como se muestra, el stand puede adoptar diferentes plantas utilizando los mismos módulos, para ofrecer la máxima modularidad en todo tipo de espacios de exposición diferentes. Gracias a la extrema versatilidad de este sistema, tiene la posibilidad de crear muchas variaciones de stands para exposiciones: consulte la sección Galería para ver ejemplos de stands realizados.

Aprovecha el grosor para una perfecta retroiluminación.

LED interno + cubierta de plexiglás opal impresa.

Elija el recubrimiento más adecuado para su stand de exposición Quadra Kube

Recubrimientos recomendados

A continuación se muestran los tipos de material disponibles para cubrir el sistema, disponibles con gráficos blancos impresos y neutros.

A. Sandwich

Panel sándwich de 10 mm, blanco mate o con impresión UV directa. Panel muy plano, no se deforma, creando protuberancias desagradables, compuestas por 3 capas diferentes: 1 mm de PVC en ambos lados y dentro de un panel de poliestireno de 8 mm de alta densidad. Ideal por su ligereza (pesa solo 200 gramos por metro cuadrado) y su compacidad. La impresión Uv directa es de la más alta calidad y la mejor en la categoría. El más utilizado para la serie Quadra por la excelente relación calidad-precio.

B. PVC

C. multicapa bilaminada

D. micro-onda

E. Plexiglás

Descubre otras habilidades y usos del Quadra Kube.

Montar una tienda

¿Tienes que crear una tienda, una tienda temporal? ¿O incluso solo una tienda de la esquina dentro de una tienda? Con Kube quadra puedes hacerlo rápido y fácil. Organice un espacio eligiendo la altura, la forma y el ancho apropiado para su espacio.

descubre la solución

Montar una exposición

Ideal para realizar exposiciones itinerantes. Facilidad de configurar, modular y reorganizar fácilmente según espacios. Con Quadra Kube puedes crear exposiciones fotográficas, históricas, temáticas e itinerantes. En la foto se muestra el aterrizaje de la luna de 1969.

descubre la solución

Expositor de punto de venta

Expositor para el punto de venta con la solución Quadra Kube. Gracias al grosor de la estructura, puede crear varias formas y pantallas para los puntos de venta. Se envían en caja plana y se pueden ensamblar con facilidad, para estar presentes en todas partes.

descubre la solución

Descubre otras habilidades y usos del Quadra Kube.

Como una librería

A partir de hoy, organizar una feria comercial utilizando el sistema modular Omni se vuelve simple. Puede organizar espacios de diferentes tamaños, insertar paredes neutrales blancas o grises, o permitir que cada expositor personalice su espacio para la comunicación.

descubre la solución

Versión de estructura

Divida los departamentos, cree rutas dentro de la empresa, oculte o decore una obra en particular, estos son algunos ejemplos en los que Omni se ha empleado con éxito. Así que no solo en feria, sino también de construcción estable.

descubre la solución

Version poli cuadrado

Tenemos la posibilidad de realizar la serie Omni adaptada a sus necesidades. ¿Necesitas reportar un contexto? ¿O para comunicar en gran formato la dirección que deben tomar los usuarios? ¿O simplemente comunicar un producto o servicio en un entorno de mucha concurrencia?

descubre la solución

Un accesorio original, simplifica la preparación y te hace único.

Colorear la estructura

¿Desea utilizar el color para dar mayor valor agregado a la estructura? ¿Tienes tu RAL o Pantone? Descubre lo fácil que es hacer que tu estructura de color sea única.

descubre la solución

Exhibición en estante

El sistema Quadra Kube se puede sujetar fácilmente, interconectándose en la estructura. Apoyándose en la superficie  del estante es resisitente y rodante.

descubre la solución

Dar luz al stand

El sistema adopta el foco Led producido por Fastand con conexión universal para todos los sistemas de exhibición de nuestra gama de producción. La luz Led es ajustable en 90 °.

 

descubre la solución

Pavimento para el stand

Descubra todos los tipos de pavimentos disponibles para su stand y evento de exposición para combinarlos con el sistema de stand de la nueva gama Quadra Kube.

descubre la solución