//stand modular Omni
stand modular Omni2019-02-02T12:48:12+00:00

Stand modular y portátil serie Omni

Gallery fotografica stand

La simplicidad se convierte en un diseño suave y esencial.

Diseño sobrio y esencial, no invasivo y mínimo. Base pintada en blanco y tubular con vista vertical en acabado aluminio anodizado. El diseño no se convierte en un elemento visual engorroso, sino que deja una amplio espacio y la máxima visibilidad para la comunicación gráfica. La creatividad de la comunicación gráfica es esencial para el éxito del stand que nosotros en Fastand definimos Total-Look.

Ideal para todo tipo de productos y para todos los sectores donde la comunicación es importante y el número de eventos frecuentes.

Lo mejor de la modularidad y la portabilidad, en una maleta.

Modularidad

Combinando planos y vigas puede crear diferentes tipos de pasos de construcción, con facilidad y de manera muy intuitiva.

con frente 100: H 200 cm, H 250 cm, H 300 cm

con frente 150: H 200 cm, H 250 cm, H 300 cm

con frente 200: H 200 cm, H 250 cm, H 300 cm

con frente 300: H 200 cm, H 250 cm, H 300 cm

El Paso es la secuencia de construcción del stand y es importante elegir el correcto porque siempre está vinculado al transporte y embalaje de los elementos individuales. Si quiero transportar el soporte en el automóvil, es mejor usar objetos pequeños, y viceversa, si el transporte está diseñado para furgonetas. Los pasos de construcción se pueden usar en secuencia incluso con diferentes anchos de haz, por ejemplo, para construir una pared de soporte de 400 cm de diferentes maneras: usando 4 módulos de 100 cm, usando 2 módulos de 200 cm o usando 1 módulo de 100 y 1 módulo de 300 cm.

Para la elección correcta del paso constructivo, le recomendamos que consulte a un experto de Fastand o que mire la página dedicada a la galería de fotos.

La modularidad.

Fácil de montar y esencial: enrosque rápidamente los módulos tubulares del soporte de pie, inserte la llave Allen (llave suministrada) en una base de acero pintada para lograr la máxima estabilidad y enganche superior del módulo Viga de ajuste rápido. Tapón de cierre de rosca.

El tiempo estimado de unos pocos minutos para el módulo y el desgaste muy bajo de los elementos, lo convierten en el sistema de soporte Omni en un compañero confiable para todas las ferias en las que participa.

Ideal para todos los usuarios no expertos porque es fácil de montar y muy intuitivo. Los diagramas de ensamblaje que se muestran en la figura están presentes en todos los paquetes de transporte.

El soporte de pie mide una altura máxima de 300 cm, modular de 100 cm y 50 cm: de hecho, puede crear soportes con alturas variables: 200 cm, 250 cm y 300 cm. El soporte de pie tiene una base con orificios variables que permiten diferentes usos, tanto en la cabecera del soporte, en la posición central o en ángulo.

Las vigas son de diferentes tamaños: 100 cm, 150 cm, 200 cm y 300 cm suministradas en un práctico kit en una maleta; todas equipadas con un panel de tensión de liberación rápida que permite un éxito estilístico perfecto en todas las alturas.

Siempre contigo, en tus eventos.

Cada artículo está en una maleta.

Todos los módulos del sistema están en kit y se guardan en un estuche rígido especial.

Kit de soporte de suelo: Nº 2 piezas en una maleta de 100x6x53 cm

Juego de vigas de 100 cm: n ° 3 piezas en maleta de 100x6x53 cm

Kit de vigas de 150 cm: n. 2 piezas en una maleta de 100x6x53 cm

Juego de vigas de 200 cm: n ° 2 piezas en una maleta de 100x6x53 cm

Kit haz 300 cm: n ° 1 piezas en maleta desde 100x6x53 cm

La maleta permite un movimiento perfecto de los kits, un perfecto mantenimiento de las piezas contra arañazos y grietas y una máxima protección durante el transporte.

Combinando los kits individuales juntos puede pensar y construir fácilmente todos los tipos de stands que desee.

Organiza y aprovecha al máximo tu espacio expositivo

Empecemos por la base del stand.


Como se muestra, se pueden crear varios tipos de stands utilizando los módulos estándar del sistema OMNI.

Como se muestra, el stand puede adoptar diferentes bases utilizando los mismos módulos, para ofrecer la máxima modularidad en todo tipo de espacios de exposición diferentes.

En los ejemplos de soportes mostrados, hemos representado módulos de pasos de 200 cm al frente, iguales a 6 unidades, para desarrollar 12 metros lineales, que se adaptan a los diferentes requisitos de exposición, tanto en términos de Mq como en términos de n. Espacios abiertos adoptados de vez en cuando. Gracias al sistema Omni, pude participar sin problemas en todas las exposiciones programadas, con un ahorro considerable de tiempo y energía.

Ajustable para dar la forma que prefieras

Orientar el soporte y dar movimiento.


Puede optar por hacer que su stand sea incluso curvilíneo en cuñas, para dar una forma más cautivantes, crear espacios ocultos como almacenamiento o almacén.

Elija el recubrimiento más adecuado para su stand de exposición Omni

Recubrimientos recomendados


Los siguientes son los tipos de material disponibles para cubrir el sistema, ambos impresos con gráficos personalizados,

Ambos neutros en varios colores.

A. lámina de PVC

El material más utilizado para el sistema Omni, ya que tiene una excelente relación calidad-precio. La tensión vertical es perfecta y  elástica, lo que le da al soporte un efecto de panel perfecto sin arrugas ni grietas. De hecho, es difícil distinguirlo de un panel de espesor rígido de unos pocos metros. La tecnología de impresión solvente hace que los colores sean perfectos y muy brillantes, y el empaque para ojales está hecho de soldadura térmica, resultando eterna y, sobre todo, sin pliegues. A petición también es posible imprimir a doble cara.

B.HOJA DE LIENZO

C. MICROFORADO

D. TELA ANTI-PIEZA

Descubra dónde puede configurar con éxito una solución Omni de Fastand

Organizar congresos y reuniones

A partir de hoy, organizar una feria comercial utilizando el sistema modular Omni se vuelve simple. Puede organizar espacios de diferentes tamaños, insertar paredes neutrales blancas o grises, o permitir que cada expositor personalice su espacio para la comunicación.

scopri la soluzione

Dividir un espacio

Divida los departamentos, cree rutas dentro de la empresa, oculte o decore una obra en particular, estos son algunos ejemplos en los que Omni se ha empleado con éxito. Así que no solo es justo, sino también de construcción estable.

scopri la soluzione

Con señal ética y contraventana

Tenemos la posibilidad de realizar la serie Omni adaptada a sus necesidades. ¿Necesitas reportar un contexto? ¿O para comunicar en gran formato la dirección que deben tomar los usuarios? ¿O simplemente comunicar un producto o servicio en un entorno de concurrencia?

scopri la soluzione

Un accesorio original, simplifica la preparación y te hace único.

Dar luz al stand

El sistema adopta el foco Led producido por Fastand con conexión universal para todos los sistemas de exhibición de nuestra gama de producción. La luz Led es ajustable en 90 °. Pasa intacto desde 90 ° para iluminar los gráficos de pared a 180 ° para iluminar el espacio dentro del soporte.

scopri la soluzione

Exhibición en estante

El sistema Omni se puede colocar de lado a lado fácilmente, gracias al estante y al soporte de inserción rápida. El estante está hecho de bi-laminado multicapa en borde blanco, ligero y muy resistente. Estantes disponibles desde 100 cm, 150 cm, 200 cm

scopri la soluzione

Pavimento para el stand

A continuación se muestra la gama rápida y amplia de tipos de soportes disponibles para su stand y evento de exhibición que se combinan con el sistema de stand de la nueva gama Omni. Pregunte a uno de nuestros expertos que le aconsejará qué hacer para su stand.

scopri la soluzione

Colorea la estructura

Tenemos la posibilidad de realizar la serie Omni con su color corporativo, tanto para el soporte de pie como para la base y los travesaños, a partir de un color de la gama RAL o Pantone. Gracias al recubrimiento en pintura de alta resistencia, tendrá una personalización total.

scopri la soluzione