Desde hoy es posible organizar una feria, una reunión o un congreso por su cuenta.

Fácil con Omni para organizar una conferencia

Desde hoy, organizar un congreso utilizando el sistema modular Omni se vuelve simple. Puede organizar espacios de diferentes tamaños, insertar paredes blancas o grises neutrales;

o permitir que cada expositor personalice su espacio con su propia comunicación.

Además de los diferentes tamaños de stand, también se pueden crear diferentes tipologías, desde la clásica hasta la que tiene paredes bajas adecuadas para entornos de congresos y reuniones.

Puede insertar accesorios como bolsillos para folletos, letreros de varias formas en la parte superior con el logotipo del participante y una serie completa de accesorios que amueblan y completan el espacio de exhibición del cliente, tales como:

escritorios, porta folletos de pie, expositores, escritorios y perchas.

Otro aspecto importante son las luces para la iluminación del stand, que debe ser luz fría, bajo voltaje y, sobre todo, se puede conectar a un puente, para permitir poder montar mucho con unas pocas gotas, siempre es difícil colocarlo en estos entornos.

La configuración es simple ya que solo hay 2 elementos: lámpara de pie y panel. Una vez que las lámparas de pie se han ensamblado y colocado en el espacio, los paneles de lona completos con ranuras y tubulares horizontales se enganchan, y listo, el espacio se divide; en unos minutos, el evento tomará forma y podrá dedicarse a los muebles y necesidades individuales del expositor.

Bajo pedido, podemos evaluar la posibilidad de crear carros de piso y panel de puerta para facilitar la logística interna de la sala de exposiciones.