Fastand es patrocinador técnico en el Festival Internacional de Comunicación de Turín

Del 11 Septiembre al 14 Octubre

Fuimos elegidos como patrocinadores técnicos de las Jornadas de Gráficos de Turín que se llevarán a cabo en varios lugares de la ciudad de Turín. Una gran oportunidad para informarnos y una gran oportunidad para que los organizadores del Festival prueben nuestros productos en el campo.

De hecho, podrá encontrar nuestros productos y ver la calidad que nos distingue en el mercado. Para obtener más información, visite el sitio web

www.graphicdays.it

Ven a visitarnos en Turín

El festival se desarrolla en dos niveles: EN LA CIUDAD del 11 de septiembre al 14 de octubre y los DÍAS GRÁFICOS del 11 al 14 de octubre.

La identidad visual de Torino Graphic Days Vol.03 mejora y estudia esta combinación interesante a través de un enfoque experimental, explotando el imaginario del juego. Lo visual combina la suavidad y la policromía de las formas en movimiento con el rigor del tipo de letra GT America diseñado por Noël Leu con Seb McLauchlan, diseñador de la fundición suiza.Grilli TypeAñadiendo un componente de investigación y ligereza a una metodología de diseño rigurosa. Aprovechando la universalidad del lenguaje lúdico, el festival quiso crear una vez más un evento abierto a todos, combinando ironía, diversión y curiosidad. ¡Un lugar donde profesionales, entusiastas y niños de todas las edades pueden reunirse para explorar el universo de la comunicación, el diseño visual y el arte jugando con nosotros!

IN THE CITY

También en 2018, el programa sobre tejido urbano regresa con un calendario de eventos repartidos por la ciudad.

Del 11 de septiembre al 9 de octubre, instituciones, actividades comerciales y actores del paisaje artístico-cultural del territorio colaboran con el festival para ofrecer un calendario de citas. Temática relacionada con las artes visuales.

¡LA REVOLUCIÓN VISUAL ESTÁ PARA INICIAR!

El vol. 03 te lleva a descubrir los aspectos más inusuales del diseño visual a través del nuevo calendario de eventos, exposiciones, talleres, charlas, presentaciones y mucho más.

DÍAS GRÁFICOS TORINO VOL.
03 IDENTIDAD VISUAL

PLAY, REPLAY, DESIGN!

El diseño gráfico es una disciplina dicotómica en la que la metodología y el rigor se encuentran con el mundo de la experimentación y la creatividad para dar vida a un universo en continua evolución.

Las primeras fotografías

Estas son las primeras imágenes de eventos en la ciudad, donde se ven varios elementos de la nueva colección de productos Fastand.

La calidad y el diseño se indican en las fotografías tomadas durante el evento y se convierten en elementos clave en la presentación de un evento.