Punto: Estandarte banadera

cod: PD5500

El estandarte de la bandera, es uno de los cultos de Fastand. Fabricado en aluminio con una base de acero y brazos de aluminio. Es posible montar una lámina de PVC, pero también un panel de policarbonato compacto o textiles. La linealidad de este elemento hace que parezca recto, elegante y agradable a la vista.

Haga coincidir el color de la base con el extremo superior en línea con su comunicación gráfica. Es posible equipar el estandarte con muchos accesorios para que sea personalizable y único. La bandera de la pancarta es fácil de transportar y fácil de configurar, gracias a las juntas FASTAND de cierre rápido. Indestructible y siempre perfecto para cada evento, tanto feria como evento, que en las tiendas.

Se suministra con una maleta, es fácil y rápido de montar y desmontar. Llévelo siempre con usted y diferénciese en sus ferias y presentaciones.

7 kg

Detalles y características del producto

  • base en acero pintado

  • varilla de aluminio modular

  • barras horizontales de aluminio

  • revestimiento gráfico intercambiable

Estandarte bandera:

Material recomendado: panel de policarbonato.
Dimensiones del paño: 40×180.
Área imprimible: frontal, o incluso trasera.

El estandarte bandera también se puede empaquetar con materiales alternativos.

Izquierda: Gama de colores disponibles para bases y extremos superiores.

Embalaje y transporte

¡No arriesgue con sorpresas inesperadas al comienzo de su show!

El estuche Fastand es rígido para proteger mejor sus gráficos, con un asa conveniente para un fácil transporte.
Las medidas del estuche rígido de transporte están especialmente diseñadas para adaptarse mejor a cada producto individual.

El estandarte bandera es fácil de transportar y fácil de configurar, gracias a las juntas FASTAND de cierre rápido. Indestructible y siempre perfecto para las inflamaciones inflamadas.