Morfeus

El panel separador deslizante abre una nueva dimensión

 apagones gráficos altibajos para fondos

Un simple clic que regenera espacio

Morfeus es un nuevo sistema inteligente de paneles separadores deslizantes para la creación de paneles gráficos verticales por lo que es apto para múltiples propósitos y con una utilidad infinita.

Es un telón de fondo enrollable de aspecto total, sin barras visibles ni elementos que caractericen demasiado el sistema y de forma marcada, de hecho tanto las partes técnicas como los elementos de soporte superior e inferior.

El panel separador deslizante vertical Morfeus, gracias a la compleja técnica de fabricación, está equipado con un muelle de retorno, que le permite pasar de 0 a 100% con un simple clic, sin cadenas , pistas antiestéticas y montajes complejos para realizar in situ.

Sistema inteligente de subida y bajada: sistema de bloqueo de posición integrado, de hecho con un simple toque es posible detener el sistema en altura y tener la cobertura deseada en cualquier momento.

El sistema Smart up-down está integrado en todos nuestros sistemas Morfeus, lo que lo convierte en el sistema más eficaz e inteligente para gestionar las alturas y la cobertura deseadas en cualquier momento.

Morfeus está hecho completamente de aluminio, con una barra superior para aplicación en pared o techo y un tubo de rotación estructurado.

Abre y cierra, se bloquea a la altura que quieras

 Demasiada luz para nuestra oficina Demasiada luz para nuestra oficina
Encuéntralo ahora

Morfeus está hecho completamente de aluminio, con una barra superior para aplicación en pared o techo y un tubo de rotación estructurado.

Dentro del tubular se esconde toda la tecnología del sistema: resorte, sistema de frenos y sistema de posición (sistema up-down). Es posible en cualquier momento ajustar y aumentar la velocidad de desplazamiento de la tela según el tiempo que desee rebobinar.

El bobinado está garantizado de por vida porque el resorte no se somete a tensiones importantes durante el proceso de rebobinado gracias al sistema de frenado integrado.

En conclusión, el montaje: está al alcance de cualquier persona, sencillo e intuitivo, de hecho es suficiente instalar al menos 2 clips (el número recomendado varía según el ancho) con fischer en la pared o al techo.

Después de eso, conecte el sistema preensamblado a los clips previamente fijados.

En cualquier momento es posible quitar todo el sistema de los clips, moverlo o reubicarlo en la dirección deseada y colgarlo.

Los clips están equipados con una excursión vertical de 10 mm que permiten un reposicionamiento durante la fase de instalación, gestionando fácilmente la inclinación del conjunto (esto es muy útil si el fischer no se puso perfectamente lineal y burbuja)

Detalles cuidados con sabor italiano

Tú eliges la cubierta

 panel separador deslizante
Diseño y personalizaciones
 panel separador deslizante
Personaliza la tapicería

¿Por qué instalar un sistema vertical Morfeus?

  • Adecuado para varios tipos de entornos
  • Sistema de bobinado integrado y patentado
  • Sistema de frenos del retardador dinámico fluido
  • Posición del sistema hacia arriba y hacia abajo
  • Panel gráfico personalizable y varios acabados disponibles
  • Asa personalizable
  • Tensado perfecto de la cubierta
  • Cierres rápidos en metal
  • Vuelva a colocarlo en la pared o el techo
  • Fácil instalación
  • Ligereza
 panel separador deslizante
Técnica de panel enrollable y rápido

Técnica y componentes innovadores 100% Made in Italy

  • 1. Soporte de metal para bloqueo por resorte
  • 2. Pasador deslizante para carga de resorte
  • 3. Sistema de resorte para operación vertical
  • 4a. Perfil de aluminio interno
  • 4b. perfil superior de aluminio para fijación pared-techo
  • 5. Soporte de fijación pared-techo ajustable
  • 6. Avanzar en cámara lenta para la fase de balanceo
  • 7. ajustador de bloqueo vertical (tope vertical)
  • 8. pin derecho para regulador
  • 9. soporte de metal para bloqueo de pasadores

Morfeus se adapta a muchos ambientes, descubre la utilidad de cambiar el espacio.

Tiendas y escaparates, showrooms, exposiciones, oficinas, almacenes y laboratorios, viviendas, zonas comunes y zonas de alta concurrencia.

Perfecto como escaparate gráfico trasero o como elemento de oscurecimiento al montar una tienda; perfecto como telón de fondo en salas de exposición o como panel gráfico y fondo para fotografías.

Excelente herramienta para enumerar las características técnicas de un producto y al mismo tiempo crear un trasfondo sobre el que definirlo visualmente.

¿Se puede utilizar el panel separador deslizante como sombra de color o como gráfico claro en ventanas de oficinas, hogares y laboratorios? (es un excelente administrador de luz cuando y donde necesita controlarlo de manera efectiva)

Encuéntralo ahora
 panel separador deslizante

Si cambias a Morfeus, todo cambia

 persiana enrollable ambiental
 pestillo vertical
retroentrevistas
 panel móvil

Divide y crea espacios desde arriba

Aquí está la gran noticia, es fácil dividir un espacio con paneles independientes desde el piso, pero desde el techo es extremadamente difícil e innovador. Morfeus el panel separador deslizante vertical nace de la rápida y experiencia de los roll-ups de alta calidad para entrar en el mercado interior y reubicar nuestra marca incluso en este sector que hasta ahora no nos veía presentes.

Crear caminos, fondos, paredes y habitaciones que desaparecen por completo, descendiendo solo cuando necesitas usarlos es una gran novedad.

Ideal como cubierta para espacios que no quieres mostrar u ocultar con un simple gesto de la mano, y que vuelven a su posición ocultándose por completo.

Configura tu Morfeus

 morfeus medidas y alturas
CONFIGURADOR