/Producto
Producto2018-11-30T12:12:45+00:00

Nueva gama de stands portátiles en maleta Fastand.

La calidad de los stands portátiles de Fastand es un estudio de proyecto continuo, con el cuidado de hacer que los elementos ganadores de una filosofía de producción única en el mundo sean detallados. Detalles, diseño, calidad y estilo: todos deben integrarse y mezclarse para obtener un gran producto (que tiene el propósito principal de ingresar a una maleta).

Stands portátiles: hemos estado siguiendo un proceso de producción integrado en varias plataformas, porque creemos que cada departamento debe ser especializado y debe crecer en diferentes términos y tamaños, utilizando un know-how que se ha desarrollado durante varias décadas y tiene raíces históricas bien definidas.

El punto de partida para los soportes portátiles es la idea y la portabilidad; Junto a esto, Fastand era una necesidad para nosotros, una calidad que llevamos a cabo todos los días con gran determinación y profesionalidad.

Alta calidad de todos los detalles en los stands portátiles, hechos en Italia.

qualità nei dettagli degli stand portatili

La gama de stands portátiles de Fastand se ha actualizado y revisado recientemente, agregando elementos de diseño y formas de acuerdo con los tiempos, siempre con una atención constante al peso de los elementos, compacidad para un fácil transporte y calidad en la elección de materiales para un Mayor durabilidad.

Alta calidad de todos los detalles.

qualità nei dettagli degli stand portatili

Como se muestra en las imágenes, la atención al detalle también se puede ver en la fase de embalaje de todos nuestros stands portátiles. De hecho, todos los stands están equipados con una caja de plástico rígido, un diagrama de montaje, un esquema para volver a colocar correctamente el producto en la maleta y un certificado técnico para su uso correcto en la feria.

Escritorios portátiles, paredes y backdrop, porta folletos, soporte para colocar características técnicas y atriles, soporte de TV y tabletas, cajas modulares, escritorios de recepción, plataformas, pared, stands portátiles, muebles modulares y  portátiles para stands; Todo es siempre PORTÁTIL, MODULAR Y EN MALETA.