¿Quién mejor que tú sabe cómo exhibir tu producto en un stand feria?

En Fastand hacemos todo lo posible para ayudarlo en la composición de sus stands modulares. Creamos dibujos en 3D, insertamos los gráficos para que pueda obtener una vista previa del impacto visual de sus stands ferias.

Le asesoramos y ayudamos a elegir los stands de exposición portátiles gracias a nuestra experiencia en el sector de ferias comerciales durante más de veinte años.

Fastand: stands ferias, stands modulares y stands de exposición portatiles

Las primeras preguntas a responder son:

¿Cómo lo transportas? Coche, camioneta, camión.

¿Quién lo ensambla? Azafata, trabajador de almacén de la empresa, personal externo.

¿Cuánto tiempo tiene que armar el soporte? Un día, medio día o unas pocas horas.

3 modelos para todas las necesidades de stands de feria

OMNI: Stand feria

Los stands de exposición portátiles Omni Trade Fair está hecho de aluminio, con bases de acero y revestimiento de PVC, descubra toda la gama y los accesorios de los stands Omni que, gracias a su versatilidad, puede aprovecharlos con el tiempo.

Ciertamente el más fácil de manejar y rápido de ensamblar, recientemente ha sido retocado desde un punto de vista de diseño; con importantes retoques estéticos, como la base de soporte blanca y el penacho del mismo color, ha estado en producción durante aproximadamente 8 años y sigue siendo el punto de partida cuando comienzas a pensar en un soporte portátil.

Incluso desde un punto de vista económico es muy atractivo y no exigente.

stands ferias
Descubra toda la gama de stands OMNI

QUADRA MONO: Stand modular

El stand modular Quadra Mono está hecho de aluminio, con bases de acero y una cubierta de panel sándwich de 10 mm, descubra toda la gama y los accesorios del stand feria Quadra Mono que, gracias a su versatilidad, puede usarlo en todos los tamaños posibles. Podrá construir un soporte de 2, 2.5 y 3 metros de altura, con paneles rígidos y fijación rápida de botones. La modularidad del medidor lineal es simple e intuitiva y el intercambio de gráficos es rápido.

stands modulares
Descubra toda la gama de stands de exhibición Quadra Mono

QUADRA KUBE: stands de exposición portátiles

Los stands de exposición portátiles QuadraKube está hecho de aluminio, revestimiento de panel sándwich de 10 mm; Descubra toda la gama y accesorios de los stands ferias QuadraKube. Usted elige la modularidad de este sistema portátil. Podrá crear nichos, estantes o paredes autoportantes de forma fácil e intuitiva. Los acabados son nivelados y de diseño, la modularidad es total tanto vertical como horizontalmente. Ponte a prueba y descubre lo divertido que es hacer stands con este sistema.

stands de exposición portátiles
Descubra toda la gama de stands de exhibición Quadra Kube