Stand modular serie Quadra Kube
El stand modular Quadra Kube es el primero de la categoría de stands portátiles.
Diseñado y completamente creado en Italia, ha sido perfeccionado y diseñado a lo largo de los años, mejorando tanto el aspecto estético como el funcional. Lo eligen las empresas que desean lo mejor en su stand, tanto en términos estéticos como en términos de exhibición de productos, aprovechando al máximo todo el potencial de este sistema.
Compuesto por separadores – tubulares – paneles de revestimiento: es portátil y modular tanto vertical como horizontalmente, autoportante y con un impacto visual monolítico. </ span >
Los espaciadores tienen 42 cm de largo y hacen que el soporte en todas las alturas disponibles, autoportante e intuitivo de montar. Están preconstruidos y bloqueados, para facilitar el montaje de los otros elementos.
Tubulares de 2 alturas diferentes: desde 50 cm y 100 cm, para poder crear todas las combinaciones posibles, tanto vertical como horizontalmente.
Los paneles pueden ser de diferentes tamaños: 50×50 cm, 100×50 cm, 100×100 cm y todos los otros tamaños que pueden ayudarlo mejor para la creación del stand de feria . </ span>
Este modelo de stand es interesante si el espacio a configurar es grande o para almacenar y exhibir productos dentro del grosor de la pared, o para crear retroiluminación de gráficos.
Sistema del stand modular Quadra Kube, cuando el diseño es ganador
El diseño del stand modular Quadra Kube.
Diseño de alta tecnología y monolítico. Estructura en aluminio anodizado. La estructura del stand está completamente oculta por el revestimiento gráfico y, por lo tanto, es absolutamente sobria e innovadora.
El diseño tiene un fuerte impacto visual y es muy distintivo gracias a los 4 botones, disponibles en diferentes colores, que crean un elemento visual reconocible y técnico. </ span >
Ideal para todo tipo de eventos y para todos los sectores donde la comunicación es importante y la cantidad de eventos es frecuente.
Gracias a la última actualización de 2018, incluso el cabezal final del soporte está bien mantenido y tiene un fuerte impacto: al insertar el perfil angular, de hecho es posible unir un panel grueso en la esquina que hace que la pared sea perfecta y estéticamente agradable.
Stand modular en todas las direcciones
Modularidad.
Gracias a la junta con la junta tórica, es fácil de configurar y componer. Al combinar elementos de 50 o 100 cm puede crear diferentes formas y tamaños
frente 50 y H 200 cm, frente 50 y H 250 cm, frente 50 y H 300 cm, frente 100 y H 200 cm, frente 100 y H 250 cm, frontal 100 y H 300 cm
El paso es la secuencia de construcción del stand y es importante elegir el correcto porque siempre está vinculado al transporte y al embalaje de los elementos individuales. Si quiero transportar el stand en automóvil, es mejor usar elementos pequeños, y viceversa, si el transporte está diseñado para camionetas.
Los módulos de revestimiento pueden ser de altura variable y se pueden combinar a voluntad: de hecho, puedo crear un muro de 300 cm de altura de las siguientes maneras:
50 + 100 + 100 + 50 o 100 + 100 + 100 o 100 + 50 + 50 + 100 y de muchas otras maneras. </ Span>
Esto es útil para dar movimiento a los gráficos del stand o para aprovechar al máximo el espacio de visualización del panel, que generalmente es de 100 a 200 cm </ span >
Para la elección correcta del paso de construcción, recomendamos consultar a un experto de Fastand o ver la página dedicada a la galería de fotos.
Como se muestra en la figura, tiene la posibilidad de intercambiar los módulos y cubrir la pared como lo desee,
50 × 50 y 100 × 50 módulo base
Modularidad Quadra Kube
Fácil de ensamblar pero con un diseño elegante y múltiples soluciones estilísticas: el ensamblaje se lleva a cabo de una manera muy simple, presionando los tubulares en los espaciadores creando el escalón deseado, de modo que los paneles se puedan fijar en la estructura con botones de presión.
El tiempo estimado de unos minutos por módulo y el muy bajo desgaste de los elementos hacen que el sistema de soporte Quadra Kube sea un compañero confiable para todas las ferias en las que participa.
El esqueleto del sistema ya da una idea de cómo se puede configurar el sacerdote del stand utilizando múltiples accesorios como estantes, revisteros, estantes de exhibición, estructurando todo el espacio interno del módulo con la máxima inteligencia.
Ideal para todos los usuarios no expertos porque es fácil de instalar y muy intuitivo. Los diagramas de ensamblaje que se muestran en la figura están presentes en todos los paquetes de transporte.
El diagrama al lado representa el sistema de ensamblaje de los módulos Quadra Kube, todos con presión, sin herramientas, tornillos, pero con la ayuda de las manos. Longitud de módulo infinita, altura recomendada 300 cm (posibilidad de solicitudes con H mayor que 600 cm)
Siempre contigo, en tus eventos
Cada artículo está en la maleta.
Todos los módulos del sistema están en kits y se guardan en una maleta rígida especial.
Kit espaciador: 7 piezas en una maleta de 53x8x38 cm
Kit tubular de 50 cm: 14 piezas en una maleta de 78x25x7 cm
Kit tubular de 100 cm: 14 piezas en maleta de 118x25x8 cm
Kit final de 50 cm: 12 piezas en una maleta de 78x25x7 cm
Kit final de 100 cm: 6 piezas en maleta de 118x25x8 cm
Kit de panel de 100×50 cm: 6 piezas en una maleta de 100x53x6 cm
Kit de paneles de 100×100 cm: n ° 6 piezas en una maleta de 100x100x10 cm
Kit de módulo de esquina 100 + 100x300H: n ° 1 piezas en maleta 118x53x12 cm
Para otros tamaños de paneles, se pueden hacer a su medida.
La maleta permite un movimiento perfecto de los kits, un mantenimiento perfecto de las piezas contra arañazos y roturas y la máxima protección durante el transporte.
Organiza y aprovecha al máximo tu espacio expositivo
Comencemos por la configuración de stand.
Como se muestra, se pueden crear diferentes tipos de stands, utilizando módulos estándar del sistema Quadra Kube. Como se muestra en la figura, el stand puede adoptar diferentes configuraciones utilizando siempre los mismos módulos, para ofrecer la máxima modularidad en todo tipo de espacios de exposición diferentes. Gracias a la extrema versatilidad de este sistema, tiene la oportunidad gratuita de crear muchas variaciones de stands de exposición: consulte la sección Galería para ver ejemplos de stands creados.
Usa el grosor para una retroiluminación perfecta
Led interno + revestimiento de plexiglás impreso en ópalo.
Elija el revestimiento más adecuado para su stand modular Quadra Kube
Revestimientos recomendados
A continuación se muestran los tipos de material disponibles para revestir el sistema, disponibles con gráficos impresos y blancos neutros.
Un sándwich
Panel sándwich de 10 mm, blanco mate o con impresión UV directa. Panel muy plano, no se deforma, creando protuberancias desagradables, formadas por 3 capas diferentes: PVC de 1 mm en ambos lados y un panel de poliestireno de alta densidad de 8 mm en el interior. Ideal por su ligereza (pesa solo 200 g por metro cuadrado) y compacto. La impresión UV directa es de la más alta calidad y la mejor en su categoría. El más utilizado para la serie Quadra debido a su excelente relación calidad-precio.
B. PVC
C. madera contrachapada bilaminada
D. Micro onda
E. Plexiglás