Conjunto de fotos de coches: Photocar
Kit modular para componer a tu gusto y según el espacio del que dispongas.
Este conjunto fotográfico se puede abrir, permitiendo la entrada a un automóvil, para luego ser fotografiado. Incluso las luces LED se pueden mover sobre ruedas.
Este conjunto, además de ser muy flexible y útil, también es ideal para un usuario inexperto que tiene que hacer muchas fotos y, por tanto, necesita menos reflejos. Se puede mover y reorganizar fácilmente. Los paneles son con sistema Fastflex, exclusivo de Fastand.
Para obtener más información sobre el sistema Fastflex, visite:
El centro de investigación y desarrollo Fastand ha ideado un nuevo material exclusivo que combina flexibilidad con rigidez que determina una alta capacidad de carga vertical. Con FastFLEX es posible crear formas suaves, curvas perfectas para imprimir y completamente personalizables con sus propios gráficos.
La robustez de este material lo hace perfecto para ser transportado y reutilizado en numerosas ocasiones. Gracias a su rigidez y capacidad de carga, este material es ideal para la construcción de cualquier elemento curvilíneo que requiera una alta capacidad de carga.
Descargue el catálogo dedicado aquí :