El expositor plegable en acordeón
es una idea de un producto creado por el equipo de diseño de Fastand para Kayland, un fabricante líder de calzado deportivo para el mundo del trekking.

Las necesidades del cliente eran disponer de un kit compuesto por un expositor de apertura y unas velas gráficas suministradas a la red comercial.

Todo tenía que ser rápido, de instalar, impactante y práctico de transportar.

La idea de Fastand era estructurar el sistema de acordeón para crear esta línea de estantes de apertura. Hechos de aluminio para durar en el tiempo y de gran resiténcia para poder crear diferentes configuraciones y diferentes montajes en diferentes lugares.

Se utiliza en la fase de presentación al cliente en la elección de las colecciones que se expondrán en los puntos de venta. Se abre y se monta fácilmente, no requiere herramientas ni tornillos, simplemente se abre como un acordeón. La pantalla que se puede abrir va acompañada del roll-up Fastand
que comunican la marca y las pautas de comunicación.

Todo en una maleta y apto para cualquier persona.

Este expositor plegable en acordeón no está en el catálogo pero está fabricado con dimensiones adaptadas a las necesidades del cliente. ¿Por qué Fastand puede crear una línea de estantes portátiles completamente personalizadas en formas y colores? Fácil, porque somos fabricantes y nuestros productos no se encuentran en otros sitios web, no dudes en contáctarnos para poderte ayudar en todos tus proyectes y poder realizar todos tus sueños y unete a la familí Fastand y marca la diferencia en todos tus eventos.