Clínica móvil vacunas Covid creadas para crear lugares protegidos y cerrados donde realizar operaciones ambulatorias, para proteger al paciente durante la vacunación anticovid. En estos tiempos tan difíciles, disponer de lugares habilitados para estos medios es importantísimo, debido a la situación actual que tenemos. Sitios adaptados a las máximas exigencias en el ámbito de la sanidad.

Creado con nuestro sistema OMNI, aquí la página del producto,  

Están hechos de aluminio, todos entrelazados y recubiertos con láminas impresas. Se pueden orientar y montar a voluntad de la necesidad o del usuario dependiendo de como necesite crear los  espacios de trabajo, creando un acabado elegante y limpio, sin florituras y lo más importnate anti Covid. 100% funcional y sencillo. Pueden cambiar de tamaño y forma, y ​​con el tiempo pueden tener una segunda vida en comparación con la clínica móvil actual para vacunas; Se pueden reutilizar  en otras ocasiones al ser modular y portátil, tal vez puedan convertirse en vestuarios para competiciones deportivas o casetas de votación o por qué no en lugares de almacenamiento de material durante manifestaciones o eventos.

Las paredes divisorias, para proteger al paciente y crear privacidad durante la vacunación, están enganchadas y, como se puede ver en la fotografía, y estan perfectamente conectadas y perfectas en cada parte. Una verdadera clínica móvil. Las clínicas móviles realizadas son de 300×300 cm y 220 cm de altura.

Comunican un sentido de territorialidad con imágenes grandes y bien definidas, haciendo que el espacio sea serio (como debe ser) pero también familiar y acogedor, que es lo mas importante en este ámbito para el usuario.

Este es un ejemplo perfecto de poder utilizar ideas y soluciones Fastand incluso en el entorno no ferial, pero precisamente para las vacunas Covid, actualmente presentes en toda Europa. Fácil de configurar, móvil en otros entornos, pero también ampliable y solo para completar el conjunto incluso gráficamente y estéticamente hermoso.