Marcar una caravana para un viaje de gira, este es el desafío de nuestros diseñadores para Sparco.
Una caravana utilizada como tienda móvil para una gira itinerante por Europa para seguir de cerca las manifestaciones de coches.
Llevar la marca a través de un viaje itinerante compuesto por etapas es algo duro y exigente.
Sobre todo si no tienes los medios y los conocimientos adecuados, puede resultar realmente difícil y complicado hacer un recorrido itinerante en una Camper. Por eso también queríamos opinar en este sector y ayudar a nuestro cliente de forma eficaz.

Los materiales claramente marcados tenían que ser rápidos de instalar y, sobre todo, compactos en la maleta para el transporte entre las distintas etapas del rally.
De hecho, debían colocarse dentro de la caravana y no podían ser grandes.
Por ello hemos creado una serie de artículos y complementos para exponer guantes, trajes, cascos y todos los complementos Sparco que giran en torno al mundo del rally y los coches.
Los accesorios también debían tener la característica de ser rápidos de montar y con muy pocos tornillos.
Estamos orgullosos de haber participado en este proyecto y somos conscientes de que una vez más hemos creado soluciones en una maleta con un estilo único y características verdaderamente funcionales.
Mostradores de recepción, barreras móviles, vitrinas, expositores, todos materiales de marca y hechos a medida para esta marca de clase mundial para su recorrido itinerante en Camper.

Creamos cualquier tipo de material para eventos y recorridos itinerantes, incluso a la medida de sus expectativas e ideas; pregúntanos cómo y juntos realizaremos tu proyecto. Ya sea un recorrido móvil, una convención itinerante, un congreso en varias ciudades, Fastand puede estar a su lado para desarrollar la combinación adecuada de soluciones.